Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
PIDE TU CITA
22-07-2022

Las mejores manicuras y pedicuras desde 1983

En NAILS&FRIENDS llevamos haciendo la mejor manicura y la mejor pedicura desde 1983.

No lo decimos nosotras, sino l@s más de 35.000 amig@s que ya las han probado.


Nuestras manicuras son las mejores por 3 razones:

 

  • La calidad de nuestros productos: utilizamos SHELLAC y VINYLUX en nuestras manicuras, esmaltes certificados 7 free, libres de componentes químicos perjudiciales, que protegen las uñas y evitan el tener que “descansar” las uñas después de varias manicuras con productos que las dañan y debilitan.
  • La calidad de nuestras profesionales, con amplia experiencia, formadas con nuestra propia técnica y especialistas en diagnosticar la uña y en recomendar la forma y el color más adecuado para cada manicura en cada caso.
  • La calidad de nuestras instalaciones y servicios: te dedicamos esos “10 minutos extra” para escucharte y mimarte, la mayor separación entre los asientos te ofrece más intimidad y más protección contra el COVID, y la programación de nuestras televisiones te hace disfrutar de la espera mientras realizamos tu manicura.

 

Nuestras pedicuras son las mejores, además, por estas 2 razones:

 

  • Utilizamos agua, fundamental para la higiene del pie antes del servicio, y para favorecer la acción de los productos que utilizamos para reblandecer las duricias y callitos y poder eliminarlos con más facilidad y seguridad.
  • Las realizamos al mismo tiempo que tu manicura, con lo que estás lista y perfecta en la mitad de tiempo.

 

Tenemos manicuras para todos los gustos y presupuestos como la manicura exprés SHELLAC, la única con el esmalte semipermanente número 1 mundial que, por solo 12€ te ofrece una manicura resistente y más duradera con garantía de 1 semana.

 

También tenemos pedicuras que van desde un limado y esmaltado para renovar el color, hasta una pedicura completa que incluye limado de las duricias y callitos y un masaje final hidratante y descongestionante que te hará salir flotando.

 

Recuerda que puedes solicitar cita oline AQUÍ. ¡Te esperamos!