Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Pide tu cita
Pedicura con Esmaltado Semipermanente

Pedicura con Esmaltado Semipermanente

La pedicura completa con esmaltado semipermanente en NAILS&FRIENDS tiene una serie de ventajas en cuanto al acabado y las prestaciones respecto a la pedicura con esmaltado normal:

1. Se aplica como un esmalte pero dura como un gel, ¡hasta 14 días perfecta!

2. Protege la uña de las agresiones externas

3. Se quita en minutos y sin limar

El esmaltado semipermanente es una técnica que debe aplicarse en un salón de uñas cualificado por profesionales con una formación específica. En NAILS&FRIENDS solo empleamos productos de primera calidad, que evitan dañar y debilitar la uña. Y con nuestra garantía de 7 días te la arreglamos sin coste si se te estropea durante su uso habitual.

Déjate asesorar por las mejores especialistas en manicura, pedicura y uñas. Recuerda, ¡en NAILS&FRIENDS estás en tu casa!

Pulsa AQUI para conocer el precio de nuestra PEDICURA CON SEMIPERMANENTE.

Contacta con nosotros

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@nailsandfriends.es.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad