Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Pide tu cita
EMPRESA_ALT
Nails & Friends, tu salón de uñas de Barcelona

Nosotras

Un nuevo concepto de salón de uñas

NAILS&FRIENDS es un salón de uñas que te ofrece manicuraspedicuras y uñas de gel y porcelana en un espacio acogedor, con un cuidado diseño, personal altamente cualificado, productos de primeras marcas y la mejor relación calidad-precio.

En nuestros salones NAILS&FRIENDS encontrarás todo lo necesario para que te sientas como en casa: profesionales que te escucharán y aconsejarán, un ambiente relajado con tu música favorita y vídeos con las últimas tendencias en moda y belleza.

Queremos que cada visita a NAILS&FRIENDS sea un punto de encuentro con tus amigas y tu manicurista de cabecera, y que salgas después de haber pasado un rato relajado, divertido y, lo más importante, con unas uñas perfectas y duraderas.

¡VEN A CONOCERNOS!

Bienvenid@ a NAILS&FRIENDS

manicura barcelona pedicura barcelona salón de uñas barcelona uñas personalizadas barcelona

Somos el salón de uñas que siempre has querido

Ofrecemos servicios de manicura, pedicura y uñas en un espacio friendly y con la mejor relación calidad-precio.

Sabemos cómo cuidarte

Te atendemos de forma personalizada con un equipo de gran experiencia y capacidad técnica. Hacemos tu manicura o pedicura de forma impecable, utilizando los mejores productos y en menos tiempo.

Te ayudamos a elegir mejor

Queremos enseñarte todas las posibilidades en técnicas, colores y decoraciones para que disfrutes de unas uñas únicas.
Te asesoramos a partir de tus preferencias para ofrecerte la combinación que mejor va con tu estilo y personalidad.

Tu tiempo es importante

Te vamos a sorprender con la rapidez de nuestros servicios. Sobre todo, cuando descubras ManiPedi45®, nuestro servicio simultáneo de manicura y pedicura en solo 45 minutos.

EN NAILS&FRIENDS TE SENTIRÁS COMO EN CASA

Contacta con nosotros

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@nailsandfriends.es.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad