Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Pide tu cita
Manicura Shellac

Manicura Shellac

SHELLAC es la marca número 1 en esmalte semipermanente por su calidad y duración. Disfruta en todos nuestros salones de la auténtica manicura Shellac que dejará tus manos perfectas, en otro nivel.

En NAILS&FRIENDS además de Shellac ofrecemos una amplia variedad de productos CND para cuidar tus manos y para que tu experiencia con nosotras sea única:

- VINYLUX para tu esmaltado normal
- SOLAR OIL para acondicionar tus uñas y cutículas
- CUTICLE ERASER para eliminar pieles muertas y nutrir las cutículas
- RESCUER para reparar la queratina de tus uñas
- LINEA SCENTSATIONS para hidratar y nutrir la piel de tus manos

Infórmate AQUI sobre nuestra Manicura Premium, que incluye los productos de CND y un peeling especial que se disuelve sobre tu piel y la deja con un increíble tacto aterciopelado. 

Contacta con nosotros

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@nailsandfriends.es.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad