Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Pide tu cita
06-01-2023

¡REBAJAS EN NAILS&FRIENDS!

¡REBAJAS EN NAILS&FRIENDS!

Las rebajas de Enero llegan también a los salones de manicura, pedicura y uñas Nails&Friends. Hasta el 31 de Enero todos nuestros productos de venta tienen un 20% de descuento sobre su precio habitual de venta.

En las franquicias premium Nails &Friends no solo ofrecemos los mejores servicios de manicura, pedicura y uñas con las mejores profesionales, sino que también te aconsejamos los cuidados que necesitas para llevar siempre unas manos y unas uñas perfectamente cuidadas. Para ayudarte tenemos una amplia gama de productos de las mejores marcas del mercado, como CND. Son productos veganos, no testados en animales, orgánicos y sin elementos tóxicos, garantizados y de total confianza.

La marca líder en calidad y en esmaltes semipermanentes CND tiene un producto como Solar Oil, a base de aceite de jojoba y vitamina E, que hidrata y protege las cutículas. Otro de sus productos estrella Rescue Rxx, fortalece la queratina de las uñas dañadas. Cuticle Eraser es un peeling e hidratación para las cutículas a base de caña de azúcar, alfahidroxiácidos y aloe vera.

En cuanto a las cremas, Happy Feet hidrata y repara los pies secos, a base de urea, aloe vera y mentol. También tenemos la increíble línea Scentsations para las manos, con variedades para todos los gustos como cereza negra y nuez moscada, lavanda y jojoba o mango y coco.

Si tienes unas pestañas finas, débiles o quebradizas, Xlash es un alargador y fortalecedor que realmente funciona, consiguiendo dejarlas con su uso continuado hasta un 40% más largas, un 30% más espesas y un 20% más fuertes.   

Descubre por qué Nails & Friends es la mejor franquicia de uñas, manicura y pedicura, y la única que te ofrece otros servicios como depilación cera, fotodepilación, estética facial y corporal  y pestañas, con  experiencia y calidad desde 1983. Pídenos cita o más información  AQUÍ. ¡Te esperamos!

qwq