Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Pide tu cita
Fotodepilación

Fotodepilación

La fotodepilación de NAILS&FRIENDS está avalada por más de 30 años de experiencia y más de 35.000 tratamientos realizados.
En nuestro salón de MUNTANER contamos con la aparatología de depilación láser más avanzada, que te ofrece estas ventajas:

- tratamiento indoloro
- menor número de sesiones
- sesiones más rápidas
- compatible con el sol

Cada tratamiento es personalizado por nuestras técnicas de fotodepilación para conseguir resultados espectaculares desde la primera sesión, incluso en pieles con vello muy fino y residual.

Y, si tienes vello rubio o canas, también podemos eliminarlo con la depilación eléctrica.

¡Pide AQUÍ tu visita de diagnóstico gratuita!

Contacta con nosotros

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@nailsandfriends.es.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad