Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
PIDE TU CITA
17-05-2020

Manicuras seguras en la era del COVID-19

Manicuras seguras en la era del COVID-19Manicuras seguras en la era del COVID-19
Manicuras seguras en la era del COVID-19Manicuras seguras en la era del COVID-19

En Nails&Friends siempre hemos realizado manicuras y pedicuras seguras, que cumplen todas las medidas de seguridad que exige la legislación vigente en cuanto a higiene y desinfección de los instrumentos y el entorno de trabajo.

También, como ya sabéis, utilizamos productos y esmaltes 7 free, no testados en animales, respetuosos con el medio ambiente y libres de sustancias químicas perjudiciales para vuestras uñas y para la salud de nuestras profesionales, como el formaldehído, el tolueno, el ftalato o el alcanfor, entre otros.

Con la crisis del coronavirus COVID-19 muchas de vosotras nos habéis preguntado cuáles son esas medidas que tomábamos.

Aquí las tenéis:

  • Desinfectamos los utensilios antes y después de cada manicura, pedicura o servicio de uñas: las que ya nos conoceís sabéis que pulverizamos nuestras limas, fresas y alicates con un bactericida que se utiliza en clínicas para la desinfección de material quirúrgico. Esto se realiza delante de vosotras para que tengáis una garantía total.

  • Trabajamos con guantes: las profesionales realizan los servicios con una barrera protectora que se desecha después de cada servicio.

  • Usamos elementos desechables para cada servicio, como los protectores para los pediluvios (en aquellos salones donde se realiza pedicura con agua) o la toallita de papel tejido en el que apoyas las manos durante las manicuras.

  • Usamos gel hidroalcohólico para desinfectar las manos y los pies de nuestras amigas y clientes antes de cada servicio.

A estas medidas hemos sumado otras específicas para combatir el COVID-19, minimizar los riesgos de contagio y transmisión entre nuestras amigas y trabajadoras, tal y como recomienda el Gobierno y la OMS, y convertir cada salón Nails&Friends en un espacio seguro donde puedas seguir disfrutando de tu momento de relax como hasta ahora.

A nuestras profesionales las hemos dotado con los siguientes EPI (equipos de protección individual):

  • Mascarillas FFP2

  • Viseras de protección individual

  • Delantales de plástico desechables

En nuestros salones hemos incorporado los siguientes elementos:

  • Mamparas de separación en las mesas de manicura

  • Mampara de separación en el mostrador de recepción

  • Gel hidroalcohólico en la entrada para que os podáis desinfectar las manos antes del servicio, tanto si os hacéis una manicura como una pedicura

  • Mascarilla obligatoria para acceder a realizarse el servicio (si no la lleváis os la entregamos nosotras)

  • Mantenimiento de la separación de 1,5 metros entre vosotras dentro del salón

  • Servicios con cita previa, hasta que el protocolo de desescalada permita lo contrario

También os comunicamos que la ManiPedi 45, Manicura y Pedicura que realizamos en 45 minutos de forma simultánea, tendremos que hacerla una después de la otra con su duración normal de 90 miuntos mientras dure la crisis.

Recordad que nuestros salones Nails&Friends ya están abiertos y ya podéis solicitar cita oline AQUÍ. ¡Os esperamos!