Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Pide tu cita
Manipedi 45®

Manipedi 45®

En NAILS&FRIENDS hemos creado un servicio único: la Manipedi 45®. En solo 45 minutos te garantizamos un resultado perfecto en tu manicura y pedicura con semipermanente, siempre con la máxima calidad, para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo.


Reserva en cualquiera de nuestros salones o ven cuando lo necesites y disfrutarás de nuestro exclusivo servicio doble, que realizamos de forma simultánea para que tengas más tiempo para ti, y para que tus uñas estén siempre impecables.

Y recuerda, tienes nuestra garantía de 1 semana en semipermanente: si se te estropean durante el uso habitual te las arreglamos sin coste. Reserva ya tu cita AQUÍ y comprueba por qué Nails & Friends es el salón de uñas que siempre has querido.

Contacta con nosotros

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@nailsandfriends.es.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad