Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
PIDE TU CITA
13-07-2023

LA MEJOR PEDICURA SPA

La mejor pedicura spa con agua la encontrarás en NAILS&FRIENDS.

Cuidar los pies con una buena pedicura es imprescindible a lo largo de todo el año, pero sobre todo en verano, cuando hace más calor y se camina con los pies al aire libre o en la playa.

La pedicura spa con agua de NAILS&FRIENDS es la más completa que hayas probado. Empezamos sumergiendo los pies en un relajante baño con sales del Mar Muerto, que tienen propiedades emolientes, relajantes, con extracto de aloe vera, manzanilla y lavanda. Continuamos nuestra pedicura completa con los pasos habituales de una buena pedicura profesional, como son el limado de las uñas y la eliminación de las cutículas. Luego procedemos a realizar un limado y raspado concienzudo de la planta del pie, para eliiminar las durezas y callitos que pueden causarnos incomodidad estética o al caminar. Terminamos esta primera parte de nuestra pedicura completa con el esmaltado traidicional o semipermantente con los más de 200 colores que ofrecemos en nuestros salones.
En esta segunda fase, una vez el pie está perfectamente esmaltado, realizamos un peeling vegano con caña de azúcar, y aplicamos una ampolla de sérum personalizada: ácido hialurónico para pieles más jóvenes y ácido úrico al 30% para pieles más secas o que necesitan un cuidado en profundidad. Nuestra pedicura spa completa finaliza con un masaje relajante con una crema hidratante que dejará nuestros pies sedosos, descansados y perfectamente preprados para afrontar nuestro día a día.

Y si quieres disfrutar de todas las ventajas de nuestra pedicura spa con agua pero no quieres esmaltarte las uñas, ¡no hay problema! El resultado será inmejorable igualemente. En NAILS&FRIENDS recomendamos realizar una pedicura mensual, ya que con cada visita a nuestro centros comprobarás que mejora el estado general de tu piel. Y, por supuesto, en todas nuestras pedicuras utilizamos material desechable o perfectamente esterilizado con desinfectante de contacto.

Descubre por qué Nails & Friends es la mejor franquicia de uñas, manicura y pedicura, y la única que te ofrece otros servicios como depilación cera, fotodepilación, estética facial y corporal  y pestañas, con  experiencia y calidad desde 1983. Pídenos cita o más información  AQUÍ. ¡Te esperamos!

qwq