Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
PIDE TU CITA
22-06-2023

BIZARRE BEAUTY Nueva Colección Verano 2023 de CND

BIZARRE BEAUTY Nueva Colección Verano 2023 de CND

BIZARRE BEAUTY es la nueva colección de esmaltes de uñas para el Verano de 2023 de Shellac y Vinylux de CND, la marca Nº1 en manicura y uñas y que ha creado un esmalte semipermanente de alta calidad y larga duración. ¡Uñas hasta 3 semanas perfectas!

La colección de esmaltes de verano de CND se ofrece en tradicional (Vinylux) y semipermanente (Shellac) como siempre. Los nuevos colores son fruto de la investigación puntera que caracteriza a la marca. Son los tonos perfectos para llevar tus uñas perfectas y a la moda este verano. En esta ocasión son tonalidades vivas, básicas, con un toque diferente, algunos con acabados glitter que actúan como un esmalte y al mismo tiempo como un efecto de decoración: rojo, mostaza, púrpura, esmeralda... Shellac es la marca que creó el esmalte semipermanente de uñas, que cumple con los más altos criterios de calidad tras años de investigación, sus productos no contienen parabenos y no están testados en animales. Y lo que es mejor, son esmaltes veganos y 7 free, o sea están libres de elementos e ingredientes perjudiciales para tus uñas, por eso garantizan el mejor cuidado.

Shellac es un esmalte que ofrece resultados espectaculares tanto en manicura como en pedicura, de fácil aplicación y una duración increíble de 14 días manteniendo su brillo intacto. Se puede retirar muy fácilmente y protege la uña, evitando fragilidad y amarilleado. En nuestros salones Nails&Friends aplicamos antes y después del esmaltado la base y el brillo (top coat) de la misma línea, para que la fijación del esmalte y el sellado final sean perfectos.

La nueva colección BIZARRE BEAUTY está disponible en todos los salones Nails&Friends, así que recuerda pedirla cuando vengas a disfrutar de tu manicura y pedicura. Los esmaltes de CND SHELLAC y VINYLUX son súper resistentes y te garantizan un resultado perfecto y un acabado impecable.

Los nuevos tonos son:

  • Motley Blue
  • All the Rage-Yes
  • Sundial it Up
  • Clash Out
  • Off the Wall

Podrás encontrarlos en nuestros salones Nails&Friends, donde además te presentamos como siempre en primicia todos los nuevos lanzamientos de la marca líder en productos para el cuidado de las manos y los pies.

Recuerda que puedes solicitar cita oline AQUÍ. ¡Te esperamos!