Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Pide tu cita
Manicura con Esmaltado Semipermanente

Manicura con Esmaltado Semipermanente

La manicura completa con esmaltado semipermanente en NAILS&FRIENDS es el servicio más demandado por nuestras amigas, ya que se aplica como un esmalte que dura hasta 14 días y es tan resistente como un gel. Incluye retirar esmaltado anterior, limar uñas, eliminar cutículas, esmaltar con el color que tú elijas, y un masaje final hidratante y nutritivo.

El esmaltado semipermanente requiere de una breve aplicación de luz UV después de cada capa para sellar el producto. Por ello las manicuras deben ser realizadas por profesionales de uñas cualificadas. En NAILS&FRIENDS solo empleamos productos de primera calidad, que evitan dañar y debilitar la uña.

También puedes convertir tu manicura completa en premium con nuestra Shellac Experience, para disfrutar de toda la calidad de los productos CND: base, esmaltado y brillo Shellac, un tratamiento para uñas débiles o con estrías, peeling y masaje final con crema personalizada Scentsations. Todo por solo 3€ más.

Y con nuestra garantía de 7 días te la arreglamos sin coste si se te estropea durante su uso habitual. Recuerda, ¡en NAILS&FRIENDS estás en tu casa!

Pulsa AQUI para conocer el precio de nuestra Manicura con esmaltado semipermamente.

Pídenos cita o información

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@nailsandfriends.es.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad