Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
PIDE TU CITA
16-12-2020

Las mejores decoraciones de uñas

¡Las mejores decoraciones de uñas esta Navidad las encontrarás en Nails&Friends!

Estas Navidades son especiales por culpa del COVID-19. Hay que disfrutarlas con precaución pero intentando aportar un extra de alegría y diversión que nos haga olvidar los momentos más o menos difíciles que tod@s habremos vivido. Momentos compartidos con nuestros seres queridos  pero también momentos privados que quedarán en nuestra memoria para siempre.

En Nails&Friends somos expertas en hacer que cada visita a nuestros salones de manicura y pedicura sea un oasis de relax en tu rutina diaria, un rato para ti, para que te cuides y te dejes cuidar por nuestras profesionales.  Por eso estas Navidades te proponemos que te dejes llevar y decores tus uñas con alguno de los más de 50 diseños que hemos puesto a tu disposición, o que simplemente le pidas a tu manicurista de confianza que te haga uno personalizado, que lleves en mente desde hace tiempo o que se te ocurra en ese mismo momento.

Puede ser algo muy sencillo y sutil, como una o dos uñas de un color diferente y, quizá, algo más atrevido como un brillantito o, ya puestos, un dibujo navideño. ¡Tienes muchas opciones! Un reno, un Papa Noél, un copo de nieve, un árbol de Navidad… Lo más habitual es combinar los colores de temporada como el verde y el rojo, o bien dejarte llevar por los tonos del invierno, azul y blanco.

Si no sabes por cuál decidirte te lo vamos a poner aun más difícil: te presentamos la nueva colección CND Cocktail Couture, que encontrarás en todos nuestros salones Nails&Friends. Toda una gama festiva de colores glitter y brillantes perfectos para destacar.

Y, por supuesto, sin olvidar nuestra famosa Pedicura Spa completa, un espectacular cuidado integral de los pies, que incluye un trabajo impecable de cutículas y duricias, junto con un esmaltado perfecto. Nuestras amigas suelen describir el resultado de nuestras pedicuras como “parece que estás volando”. Te invitamos a que lo compruebes tú mism@ y a que compartas tu experiencia con tus amgi@s.  

Descubre por qué Nails & Friends es la mejor franquicia de uñas, manicura y pedicura, y la única que te ofrece otros servicios como depilación cera, fotodepilación, estética facial y corporal  y pestañas, con experiencia y calidad desde 1983. Pídenos cita o más información  AQUÍ. ¡Te esperamos!