Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
PIDE TU CITA
14-10-2021

Los mejores cursos de uñas

Los mejores cursos de uñas

¿Te apasiona el mundo de las uñas y quieres dedicarte profesionalmente o simplemente aprender para disfrutar y practicar en tu casa o con tus amig@s? En Nails&Friends ACADEMY te ofrecemos cursos en manicuras, pedicuras o uñas de gel y acrílicas de todos los niveles con las mejores profesionales de nuestro equipo y la garantía de nuestra experiencia desde 1983.

Nuestros cursos de manicura, pedicura y uñas de gel y acrílicas tienen muchas ventajas: son personalizados, solo hay un máximo de 4 alumnos por clase, sus horarios son flexibles para poder adaptarlos a tu agenda, y practicarás con modelos reales, para conocer desde el primer momento la experiencia de trabajar de cara al cliente.

Los cursos de manicura, pedicura y uñas de gel y acrílico se realizan en nuestra ACADEMY de Barcelona, y te proveemos de todo el material necesario para realizarlo: esmaltes, limas, lámpara UV, torno, fresas... Los grupos reducidos hacen que la atención sea personalizada en todo momento y puedas aprovecharlos al 100%. Podrás dominar las diversas técnicas que utilizan las profesionales más experimentadas: construcción, decoraciones, etc... Durante el curso también tendrás línea directa con los profesores para resolver tus dudas.

El temario incluye conocimientos de anatomía de la mano y el pie, y también consejos para trabajar de cara al público y para enfrentrarse a una entrevista de trabajo. Al finalizar te entregaremos un diploma acreditativo, un estupendo neceser con material para que puedas practicar en casa o empezar tu carrera profesional, y si lo deseas pasarás a formar parte de nuestra bolsa de trabajo, con la posibilidad de incorporarte nuestro equipo en alguno de nuestros salones NAILS&FRIENDS.

¡Y todo esto desde solo 150€! Aprovecha esta oportunidad para iniciarte o perfeccionarte en una carrera artística y con mucho futuro. Hay nuevos cursos de uñas cada 15 días. Puedes inscribirte o pedir más información AQUÍ.