Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
PIDE TU CITA
18-09-2021

NUEVA APP NAILS&FRIENDS


Nails&Friends os presenta la nueva APP para móviles IOS y ANDROID, con la que podrás reservar ya tu cita en directo y sin esperas en todos nuestros salones.


La nueva APP Nails&Friends es completamente gratuita, y puedes descargártela haciendo clic AQUÍ.

Si lo prefieres, también puedes entrar y descargarla desde App Store o en Google Play, dependiendo del sistema operativo que tenga tu móvil.

 

La nueva APP Nails&Friends te permite elegir el salón que prefieras y también la profesional de tu confianza y escoger una cita del servicio, el día y la hora que quieras.

 

En la nueva APP Nails&Friends encontrarás todos los servicios que realizamos en nuestros salones, como manicura, pedicura, y uñas de gel y acrílico, y también en los Nails&Friends Beauty, como depilación láser, depilación eléctrica, estética facial y corporal, depilación cera y lifting y tinte de pestañas.

 

La nueva APP Nails&Friends tiene una interfaz muy sencilla de utilizar, desde la cual podrás solicitar, mover o eliminar citas, y recibirás un email de confirmación después de realizar cada una de estas acciones. También podrás llevar un control de todas tus reservas y de los puntos que has ido acumulando en tus visitas a nuestros salones.

 

La nueva APP Nails&Friends es una herramienta imprescindible para ahorrar tiempo en tus reservas. Te invitamos cordialmente a que las descargues pinchando AQUÍ y también a que dejes tu opinión si hay algún elemento que crees que se puede mejorar o algún servicio o algo que echas de menos y que puede ayudar a mejorar tu experiencia como usuari@.

 

Recuerda que Nails&Friends es la única franquicia Premium de uñas, el salón que siempre has querido y la única que te ofrece otros servicios como depilación cera fotodepilación, estética facial y corporal y pestañas. Si aun no tienes la nueva APP puedes pedirnos cita o más información AQUÍ. ¡Te esperamos!