Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
PIDE TU CITA
22-01-2024

NUEVAS TENDENCIAS DE MANICURA Y UÑAS

NUEVAS TENDENCIAS DE MANICURA Y UÑAS

En NAILS&FRIENDS tenemos todo lo que se va llevar en manicuras y uñas en Invierno de 2024.

Estas serán las tendencias en uñas y manicuras de moda que convertirán tus manos en el centro de atención. ¡Querrás repetir una y otra vez!

En cuanto a los colores que predominarán en la manicuras destacamos los siguientes:

  • PEACH FUZZ: Es el color Pantone 2024. En NAILS&FRIENDS recomendamos personalizarlo con una manicura francesa o con algún detalle chrome o glitter.
  • ROJOS Y MARRONES: Rojos con algún pigmento brillante o negro que le de “relieve” a la uña. También tendrán mucha relevancia toda la gama de cerezas, granates y burdeos en brillo. Por último destacarán los marrones oscuros y tonos tierra, preferentemente en mate.
  • MILKY NAILS: Chanel ha recuperado en su Cruise 2024 los tonos nude y lechosos, que son una apuesta segura por su sencillez y elegancia.

Estas serán las técnicas de manicura y uñas más demandadas:

  •  SOFT GEL: Los nuevos tips de SOFT GEL son muy finos y flexibles, y se adhieren directamente a la uña con una base especial, sin pegamento. Luego se esmaltan con el semipermanente deseado. El resultado es una “uña natural” que dura hasta 2 semanas y se retira fácilmente en el salón sin dañarla. Perfecto para una ocasión especial: una fiesta, un evento, unas vacaciones…
  • CHROME NAILS: Este efecto se consigue aplicando esmaltes especiales o unos polvos pigmentados que dan a la uña ese brillo reflectante tan futurista. El plateado y el dorado son los más habituales pero también se puede conseguir con esmaltes oscuros de la paleta de los granates y marrones que tanto se van a llevar también este invierno.
  • OJO DE GATO: Son unos esmaltes especiales con pigmentos de hierro que se activan al pasar un imán, para crear diferentes formas y patrones. Es una decoración que ofrecemos desde hace algún tiempo pero parece que este año será el de su consolidación.

 Por último, estas son las formas de uñas que más van a verse este Invierno :

  • FRANCESA METALIZADA O REFLECTANTE: la manicura francesa se llevará con un toque metalizado en una o varias líneas muy finas.
  • CORTAS Y REDONDEADAS: son las uñas más cómodas para la vida cotidiana y el trabajo, que sobresalen no más de 1cm del borde libre y de forma preferentemente redondeada, aunque las almendradas siguen siendo un clásico.

Descubre por qué Nails & Friends es la mejor franquicia de uñas, manicura y pedicura, y la única que te ofrece la mejor depilación láser y fotodepilación profesional con toda nuestra experiencia desde 1983. Pídenos cita o más información  AQUÍ. ¡Te esperamos!