Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Pide tu cita
30-11-2015

Bienvenid@ a NAILS&FRIENDS

¡Bienvenid@ a Nails&Friends! Te presentamos un nuevo concepto de franquicia de uñas: la Franquicia Premium, donde el precio no está reñido con la calidad.

En NAILS&FRIENDS nos gustaría ser el salón de uñas que siempre has querido, un lugar de encuentro con tu manicurista de cabecera, en el que estés a gusto y que puedas compratir con tus amigas. Y, sobre todo, ¡que salgas con unas uñas perfectas y duraderas!

En NAILS&FRIENDS hemos aplicado toda nuestra experiencia en manicura, pedicura y uñas de gel y porcelana para crear un salón único, con un ambiente exclusivo. Nuestras profesionales son auténticas especialistas y, si lo necesitas, podrán aconsejarte la forma de uña y el color más adecuado a tus gustos y tu estilo.

En NAILS&FRIENDS solo utilizamos productos de primera, que cuidan tus uñas. Nuestro objetivo es que te sientas como en casa, y darte el mejor servicio a un precio que te sorprenderá.

Reserva tu cita ya en nuestros salones.