Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Pide tu cita
19-09-2019

¡Nuevo Nails&Friends en Sagrada Familia!

¡Nuevo Nails&Friends en Sagrada Familia!
¡Ven al conocer el uevo Nails&Friends de Sagrada Familia! El 16 de Septiembre hemos abierto un nuevo N&F en la calle Lepanto, 262 de Barcelona, muy cerca de la Sagrada Familia.
Más de 50m2 en los que contamos con 4 profesionales de manicura, pedicura y uñas, 4 mesas de Manicura y 2 espacios dobles de Manipedi. Y, por supuesto, todos los extras que hacen de Nails&Friends tu lugar de encuentro en el que te sentirás como en tu casa: productos de primeras marcas, mobiliario cómodo y de calidad, una programación de televisión con novedades del mundo de las uñas, la moda y la belleza, y un ambiente de alto standing con una cuidada selección musical.

Y, lo mejor de todo, unos precios de escándalo, como la Manicura completa con esmaltado a 15€, o la Pedicura completa con esmaltado a 25€, única por su calidad y su tratamiento personalizado para piernas cansadas o que sufren de retención de líquidos.