Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
PIDE TU CITA
24-05-2020

Nuevo Nails&Friends en Galvany

Nuevo Nails&Friends en Galvany

El nuevo Nails&Friends de Galvany (Sant Gervasi), en la calle Calaf, 48 de Barcelona es mucho más que un salón de uñas, manicura y pedicura. Está situado junto al mercado de Galvany y cuenta con una superficie de más de 100 metros cuadrados en un local completamente renovado.

El salón de Galvany es el primer Nails&Friends que ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la belleza.

Además de 5 espacios para manicura y uñas y 3 para pedicura, incluye 1 cabina de estética facial y 2 para depilación con cera fría (rollon) y baja temperatura.

En las cabinas de depilación también realizamos extensiones, lifting y tinte de pestañas, y decoloración de vello tanto facial como corporal.

En la cabina de estética contamos con aparatología avanzada para realizar todo tipo de tratamientos faciales de higiene, rejuvenecimiento e hidratación, y también tratamientos corporales de adelgazamiento y anticelulíticos.

Otra de nuestras especialidades son los masajes y drenajes terapéuticos y de tratamiento, ya sea para disfrutar de un momento de relajación o como complemento a un plan de remodelación o de reafirmación corporal.

En Nails&Friends Galvany también ofrecemos uno de nuestros servicios estrella: la pedicura spa completa, que incluye un tratamiento descongestionante para piernas cansadas, además de la hidratación final y un acabado perfecto.

Y por supuesto, como ya sabéis, utilizamos productos y esmaltes 7 free, e incorporamos todas las medidas de protección y desinfección habituales en nuestros salones, a las que hemos añadido unas extraordinarias debido a la crisis del COVID-19: mamparas de separación, viseras de protección y mascarillas.


Por todo ello Nails&Friends Galvany es el salón más completo de todos, con la calidad que siempre os ofrecemos y profesionales experimentadas con una larga trayectoria de más de 15 años en el mundo de las uñas y la belleza.

Ya podéis solicitar cita oline AQUÍ. ¡Os esperamos!