El arte de la pedicura perfecta
Hacer una pedicura perfecta no es fácil. Hacen falta muchos años de experiencia para crear un protocolo que combine de forma adecuada el cuidado con la belleza del pie.
En todas nuestras pedicuras, en el primer caso nuestras expertas profesionales empiezan con un baño relajante que prepara la pie para el trabajo de eliminación de durezas y callitos, al que nos dedicaremos después de haber retirado con cuidado el exceso de pieles en la zona de las cutículas para que el esmaltado, que será el último paso del tratamiento, encuentre unas uñas perfectamente preparadas.
Nuestros clientes masculinos que acuden a Nails&Friends para disfrutar de una pedicura perfecta suelen terminarla en este punto, con un masaje hidratante que deja la piel suave y renovada y estimula la circulación. Cada vez más hombres se cuidan, y los pies son una parte importante del cuerpo a la que se le está empezando a prestar la atención que merece, tanto en el aspecto estético como en la parte anatómica. En Nails&Friends siempre recomendamos efectuar visitas periódicas al podólogo para evitar malformaciones o infecciones de hongos.
El penúltimo paso de nuestra Pedicura Spa completa es el esmaltado con tu color favorito a elegir entre nuestra carta de casi doscientos. Tanto si optas por un esmaltado tradicional como uno semipermanente de larga duración, los resultados están garantizados. Tanto las pedicuras como las manicuras en Nails&Friends se realizan con esmaltes y productos de primera calidad, sin elementos perjudiciales para la piel o el medio ambiente (lo que se conoce como 7 free), y no testados en animales.
En resumen, nuestra Pedicura Spa completa es una auténtica experiencia que una gran parte de nuestros clientes ya conocen, disfrutan y, sobre todo, recomiendan.
Recuerda que Nails&Friends es la única franquicia Premium de uñas, el salón que siempre has querido y la única que te ofrece otros servicios como depilación cera fotodepilación, estética facial y corporal y pestañas. Pídenos cita o más información AQUÍ. ¡Te esperamos!