Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Pide tu cita
Novias

Novias

Antes de una boda hay que tanto que planear... Deja que en Nails&Friends nos ocupemos de todo para que solo tengas que disfrutar de tu gran día.

Como parte de tu manicura y pedicura perfectas podemos hacerte una decoración de uñas personalizada. O si lo prefieres, puedes venir con tus amigas y familiares para convertir vuestra puesta a punto en una fiesta.

Además te ofrecemos una gran variedad de tratamientos de cabina, desde permanente y tinte de pestañas, remodelación corporal a higiene facial o antiage y rejuvenecimiento con luz pulsada.

Pídenos AQUI un presupuesto sin compromiso y con toda la calidad NAILS&FRIENDS, los especialistas en belleza y uñas desde 1983.

Contacta con nosotros

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@nailsandfriends.es.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad