Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
PIDE TU CITA
13-10-2023

MANICURA DE HALLOWEEN

MANICURA DE HALLOWEEN


¡Ven a celebrar Halloween con nosotras y disfruta de una manicura perfecta Nails&Friends! Ahora te regalamos las decoracones en 2 uñas con tu manicura completa semipermanente. Nuestras profesionales han preparado una gran variedad de decoraciones y técnicas de nail-art para que puedas escoger la que más te guste o, si lo prefieres, puedes crear una personalizada con colores y dibujos “terroríficos”, utilizando las técnicas más variadas como stamping, dibujos a mano alzada, construcciones en 3D o baby boomer. Además hemos decorado nuestros salones con motivos propios de esta celebración y… ¡dan mucho miedito!


Sorprende con nuestras decoraciones de Halloween originales, y no es necesario que lleves unas uñas largas o extremadas para poder lucirlas, pueden aplicarse también sin problemas sobre uñas cortitas. Recuerda comunicarnos que quieres hacerlas al hacer tu reserva o marcar la opción en la APP, para que podamos reservar el tiempo necesario.

Cuando vengas te recomendamos que pruebes la nueva colección UPCYCLE CHIC de Shellac y Vinylux, que es perfecta para la ocasión con unos colores oscuros y perlados: violetas, ocres, granates… Es el momento de sorprender con una manicura impecable, duradera y, sobre todo, que protege tus uñas por la excelente calidad de los ingredientes de los esmaltes CND, que son 7 Free, aptos para veganos, y no están testados en animales.  

Y hablando de animales, recuerda que puedes visitar tu salón Nails&Friends favorito con tu mascota. L@s perrit@s guap@s son siempre bienvenid@s y siempre tendremos un platillo con agua y una caricia para ell@s.

Descubre por qué Nails & Friends es la mejor franquicia de uñas, manicura y pedicura, y la única que te ofrece otros servicios como depilación cera, depilación láser de Diodo y fotodepilación, estética facial y corporal  y pestañas, con  experiencia y calidad desde 1983. Pídenos cita o más información  AQUÍ. ¡Te esperamos!