Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
PIDE TU CITA
20-03-2020

English Garden Shellac y Vinylux

English Garden Shellac y Vinylux

¡English Garden es la nueva y esperada colección de CND para esta primavera 2020!

Esta primavera tus manicuras con esmalte normal y semipermanente tendrán un toque especial que te transportarán a un jardín inglés, romántico y secreto, lleno de promesas y nuevas sensaciones por descubrir.

CND te invita a escapar a un jardín de flores exuberantes con colores suaves y delicados que evocan la sensación de renovación que solo trae la primavera. Descubre English Garden, una elegante colección de ocho versátiles tonalidades pastel y elegantes neutros.

La colección Englisg Garden de CND incluye Vinylux Esmalte de Larga Duración y CND Shellac Gel Removible, y está compuesta por una paleta de colores muy femenina, y en línea con las tendencias y colores de la temporada.

Estos nuevos y mágicos colores son: Flowerbed Folly, un oscuro neutro moderno; Soft Peony, un cálido rosa cremoso; Lady Lilly, un clásico, semibrillante y blanco azucarado; Kiss from a Rose, un rico rosa chicle; Carnation Bliss, un suave rosa frío; y Magical Topiary, un verde menta pastel.

“La colección de CND English Garden es como soplo de aire fresco de primavera en una botella”, dijo la Co-fundadora y Directora de Estilo, Jan Arnold. “Es una caprichosa selección de tonos pasteles hechos para la temporada, transportándote a una maravillosa escapada mágica”.

Y, por supuesto, los esmaltes de la nueva coleción English Garden tienen todas las ventajas y cualidades que han hecho de Vinylux y Shellac las marcas preferidas de nuestr@s clientes:

  • rapidez de secado

  • 7 y 15 días días de duración respectivamente

  • brillo igual que el de gel con una aplicación fácil de dos pasos

  • cuidado de la uña natural

  • Aceite de Jojoba, Keratina y Vitamina E


Reserva ya tu cita AQUÍ y ¡únete al club Nails & Friends!