Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
PIDE TU CITA
12-02-2021

Manicura de San Valentín


La manicura de San Valentín en Nails&Friends está hecha con mucho amor, como siempre. Pero estos días nuestras profesionales han preparado unas decoraciones especiales, perfectas para llevar en tus manos un recuerdo de este día tan especial, ya sea por una persona querida o simplemente porque te apetece.


El nail-art en Nails&Friends, como su nombre indica, es todo un arte. Tenemos una gran variedad de decoraciones que utilizan las técnicas más variadas como stamping, dibujos a mano alzada, construcciones en 3D, baby boomer…

Las decoraciones, especialmente las de San Valentín, pueden ser desde un pequeño detalle hasta un trabajo elaborado, y no es necesario llevar unas uñas largas o extremadas para poder lucirlas, pueden aplicarse también sin problemas sobre uñas cortitas, que simplemente están esmaltadas con un color discreto o incluso si solo te haces una manicura y la terminas sin esmaltar, con un brillo final.

Una decoración como complemento a tu manicura puede durar desde 5 minutos las más sencillas hasta 30 minutos las más laboriosas. Cuando vengas a nuestros salones nuestras expertas profesionales te enseñarán toda la variedad de modelos que tenemos a tu disposición o, si lo prefieres, podemos crear una personalizada por un pequeño coste adicional. Todo con un coste de solamente 2,50€ por uña o 15€ si te decoras todos los dedos.

 

Ahora además, para celebrar el 14 de Febrero, te ofrecemos un 20% de descuento si vienes con tu amig@ o pareja a disfrutar de una manicura o pedicura con la calidad Nails&Friends de siempre. Porque queremos que cuando vengas a vernos estés rodeada de tus seres queridos y te sientas como en casa.

 

Recuerda que Nails&Friends es la única franquicia Premium de uñas, el salón que siempre has querido y la única que te ofrece otros servicios como depilación cera fotodepilación, estética facial y corporal y pestañas. Pídenos cita o más información AQUÍ. ¡Te esperamos!