Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
+ INFO
01-02-2020

Cómo abrir un salón de uñas rentable

Cómo abrir un salón de uñas rentable


Abrir un salón de uñas rentable con la máxima calidad es posible ahora gracias a Nails&Friends, la única franquicia premium de manicura y pedicura.

Un salón de uñas Nails&Friends es una decisión empresarial perfecta como autoempleo o para quien busca abrir una franquicia invirtiendo en un sector en expansión, con múltiples posibilidades y un bajo coste inicial.


En Nails&Friends te apoyamos en todo el proceso. Empezamos con la selección del local, cuya ubicación idónea es primordial para asegurar su visibilidad y un flujo constante de clientes. En segundo lugar está la adecuación del mismo. La obra civil de un local de manicura y uñas no es compleja ni requiere permisos especiales, pero es fundamental realizarla con operarios de confianza y en Nails&Friends ponemos a tu disposición un equipo experimentado. La selección y formación del personal que ejecutará las manicuras y pedicuras es el tercer elemento fundamental para asegurar el éxito de la empresa. Nuestras formaciones abarcan aspectos técnicos, de gestión del salón y de marketing, de forma que las profesionales están perfectamente capacitadas para ofrecer el mejor servicio posible y maximizar las ventas.


Como franquiciado de un salón de uñas Nails&Friends también disfrutarás de todas las herramientas de comunicación de la marca, incluyendo una web de cuidado diseño y que se actualiza asiduamente, perfiles en redes sociales muy activos y con mucha participación, y campañas de comunicación en diversos medios generales para todos los franquiciados o específicas para su salón en concreto, como en el caso de la apertura o de festividades o eventos locales de relevancia.


Estas son algunas ventajas que hacen destacar a Nails&Friends sobre otros salones:

  • Realizamos manicura y pedicura simultánea, ahorrando tiempo al cliente y duplicando el tiket medio cobrado
  • Utilizamos esmaltes SHELLAC, 7 free (sin productos nocivos) y aptos para veganos
  • Las mesas de manicura cuentan con mayor separación entre los clientes, facilitando las medidas de seguridad COVID 
  • Durante las manicuras los clientes disfrutan de una programación de TV propia que se renueva cada mes
  • El cliente puede recargar su móvil de forma gratuita mientras se realiza su servicio
  • Nuestra tarjeta de fidelidad favorece la repetición de las visitas del cliente

Por todas estas razones, si quieres abrir una franquicia de uñas y manicura, Nails&Friends es la mejor inversión, rentable y de calidad. Lee AQUI lo que dicen los clientes de Nails&Friends sobre la calidad de nuestros servicios.