Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Pide tu cita
01-02-2020

Cómo abrir un salón de uñas rentable

Cómo abrir un salón de uñas rentable


Abrir un salón de uñas rentable con la máxima calidad es posible ahora gracias a Nails&Friends, la única franquicia premium de manicura y pedicura.


Un salón de uñas Nails&Friends es una decisión empresarial perfecta como autoempleo o para quien busca abrir una franquicia invirtiendo en un sector en expansión, con múltiples posibilidades y un bajo coste inicial.



En Nails&Friends te apoyamos en todo el proceso. Empezamos con la selección del local, cuya ubicación idónea es primordial para asegurar su visibilidad y un flujo constante de clientes. En segundo lugar está la adecuación del mismo. La obra civil de un local de manicura y uñas no es compleja ni requiere permisos especiales, pero es fundamental realizarla con operarios de confianza y en Nails&Friends ponemos a tu disposición un equipo experimentado. La selección y formación del personal que ejecutará las manicuras y pedicuras es el tercer elemento fundamental para asegurar el éxito de la empresa. Nuestras formaciones son muy completas y abarcan aspectos técnicos, de gestión del salón y de marketing, de forma que las profesionales están perfectamente capacitadas para ofrecer el mejor servicio posible y maximizar las ventas.



Otro aspecto a destacar es nuestra central de compras. Gracias a un completo programa informatizado de gestión, además de la agenda y las ventas podemos controlar en tiempo real el stock y los consumos y realizar los pedidos de forma automatizada. Todo el material que cada franquiciado necesita le llega directamente al salón y con importantes descuentos, dados los acuerdos que la marca tiene cerrados con los más importantes proveedores del sector de las uñas y la estética.



Por último el franquiciado de un salón de uñas Nails&Friends disfrutará de todas las herramientas de comunicación de la marca. Éstas incluyen una web de cuidado diseño y que se actualiza semanalmente, perfiles en redes sociales muy activos y con mucha participación, y campañas de comunicación en diversos medios generales para todos los franquiciados o específicas para su salón en concreto, como en el caso de la apertura o de festividades o eventos locales de relevancia.



Por todas estas razones, si quieres abrir una franquicia de uñas y manicura, Nails&Friends es la mejor inversión, rentable y de calidad.