Nails&Friends es la franquicia de uñas más rentable
Nails&Friends, la única franquicia de uñas Premium, es el negocio de salón de uñas más rentable, no solo en cuanto a retorno de la inversión realizada, sino también en cuanto a calidad y precio.
La expansión de los salones Nails&Friends continúa imparable con los nuevos centros recién inaugurados en Horta y Sagrada Familia, y el nuevo en Sabadell de próxima apertura.
La marca se ha consolidado como un referente en el sector, por su experiencia desde 1983 y la calidad de todos sus servicios, de sus profesionales y de sus productos, entre los que destacan los de la conocida marca CND, como Shellac y Vinylux, de la cual Nails&Friends es socia preferente.
Las ventajas de Nails&Friends son muchas, como quedan reflejadas en las opiniones en Google de sus clientes y amigas, con una valoración media de 4,7, y en la satisfacción de l@s franquiciad@s, que reciben una atención y apoyo técnico y comercial constante por parte de todo el personal de márketing, compras y formación.
Precisamente la formación es uno de nuestros signos distintivos. El personal formador se encarga de que todas las trabajadoras, ya sean manicuristas, depiladoras o técnicas de láser o estética, inicien su andadura en nuestros salones con una excelente capacitación y realicen los servicios y tratamientos con la máxima eficacia.
Nails&Friends es también la única franquicia de uñas que ofrece tratamientos de estética facial y corporal avanzada, y depilación láser con toda la garantía del Grupo Lago, que cuenta con 4 clínicas de Medicina Estética. Unas ocho sesiones suelen ser suficientes para eliminar el vello de forma permanente con los nuevos equipos de láser de Diodo que permiten depilar incluso en pieles bronceadas y de forma prácticamente indolora.
Recuerda que Nails&Friends es la única franquicia Premium de uñas, el salón que siempre has querido y la única que te ofrece otros servicios como depilación cera fotodepilación, estética facial y corporal y pestañas. Pídenos cita o más información AQUÍ. ¡Te esperamos!