Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
PIDE TU CITA
27-07-2021

Estética Facial y Corporal en NAILS&FRIENDS

Estética Facial y Corporal en NAILS&FRIENDS


Los tratamientos de estética facial y corporal en NAILS&FRIENDS tienen la garantía de una empresa líder en el sector como Medicina Estética Lago, con casi 40 años de experiencia y 4 clínicas en el área metropolitana de Barcelona. Las cabinas de estética en NAILS&FRIENDS están acondicionadas para ofrecer tratamientos de estética de primer nivel, con profesionales expertas y aparatología de última generación.

 

En estética facial ofrecemos higienes completas y personalizadas para cada tipo de piel, y una amplia variedad de tratamientos antiaging, hidratantes y revitalizantes. En estética corporal ofrecemos tratamientos anticelulíticos, drenantes y reafirmantes muy eficaces, que se pueden disfrutar en sesiones individuales o en abonos de cinco o diez sesiones, para mayor comodidad. Si lo deseas te ofrecemos un diagnóstico gratuito donde te recomendaremos cuál es el más adecuado para ti.


Por otro lado, si lo que quieres simplemente es relajarte y dejarte cuidar, nuestros masajes faciales y corporales son una elección perfecta, ya que puedes elegir el tipo de presión o intensidad.

Y, por si fuera poco, el precio de todos estos servicios y tratamientos es muy fácil de recordar, ya que ponemos a tu disposición nuestra tarifa plana. Todos los tratamientos de 30 minutos tienen un coste de 30€ y los de 60 minutos solo cuestan 45€, independientemente del tipo o zona de que se trate. Así, al llegar a la cabina puedes elegir el que más te apetezca ese día, sin preocuparte del precio.

 

No olvides también nuestros servicios de lifting y tinte de pestañas, y también de tinte o alisado de cejas, que puedes realizarte de manera simultánea y como complemento al resto de nuestros tratamientos faciales y corporales.

 

Recuerda que Nails&Friends es la única franquicia Premium de uñas, el salón que siempre has querido y la única que te ofrece otros servicios como depilación cera fotodepilación, estética facial y corporal y pestañas. Pídenos cita o más información AQUÍ. ¡Te esperamos!