Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
PIDE TU CITA
16-05-2024

¡NUEVO NAILS&FRIENDS EN CÁDIZ!

¡El mejor salón de uñas, manicura y pedicura premium y belleza llega al centro de Cádiz capital!

Te invitamos a conocer el nuevo Nails&Friends Beauty CADIZ en la Avenida Cayetano del Toro, 12 en la avenida principal de la preciosa ciudad de Cádiz. Los salones NAILS&FRIENDS somos los únicos salones premium de uñas, manicura, pedicura y belleza de Cádiz que te ofrecen servicios de manicura, pedicura y uñas de lujo a un precio que te sorprenderá. Es un nuevo concepto de salón de uñas de alto standing que Cádiz necesitaba para dar servicio a quienes están preocupados por la salud de sus uñas y buscan algo exclusivo y al mismo tiempo asequible. En Nails&Friends Beauty CADIZ contamos con un equipo de profesionales expertas y donde, además de los servicios de manicura, pedicura y uñas ya mencionados, podrás disfrutar de uñas de gel, acrílico y soft gel, y también la mejor depilación con cera y depilación con hilo, y una gran variedad de tratamientos de pestañas y cejas como tinte o lifting de pestañas, o tinte y alisado de cejas en nuestra CABINA DE ESTÉTICA. ¡Y, por primera vez en nuestros salones, también extensiones de pestañas!

En Nails&Friends Beauty CADIZ no dañamos la uña, ya que no retiramos el esmalte semipermanente con acetona ni con torno, que son las principales causas de debilitación de la queratina de las uñas. En Nails&Friends Beauty CADIZ te haremos un diagnóstico de tus uñas y te recomendaremos cuál es el tratamiento más adecuado para que estén siempre perfectas.

Si buscas manicuras, pedicuras, y servicios de estética y belleza de calidad al mejor precio en Cádiz y la zona de la bahía, ¡aquí los tienes! En NAILS&FRIENDS CADIZ tenemos las mejores manicuras 9 free garantizadas, aptas para veganos y embarazadas, con toda la gama de productos SHELLAC, y CND, la marca número uno a nivel mundial en esmalte semipermanente.

Recuerda que en NAILS&FRIENDS somos especialistas en uñas y belleza desde 1983 y somos la única franquicia Premium que te ofrece uñas de lujo a precio de amiga.

Te esperamos en el nuevo NAILS&FRIENDS CADIZ. Pídenos cita o más información AQUÍ.