Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Pide tu cita
26-01-2020

Todos los esmaltes de uñas

Todos los esmaltes de uñas


Tener todos los colores de esmaltes de uñas es imposible, pero en Nails&Friends, la franquicia premium de manicura, pedicura y uñas, tenemos más de 150, para segurarnos de que vas a encontrar el color que más te gusta y el que más se adapta a tu estilo.



Desde los tonos más sutiles y populares, como los tonos pastel, nude, rosa o beige, hasta los más atrevidos y de temporada como amarillo, naranja o pistacho. Además del fondo de armario que siempre encontrarás en nuestros salones, en Nails&Friends incorporamos regularmente nuevas colecciones de colores que aportan novedades técnicas o bien reflejan las tendencias que presentan los diseñadores y creadores en las principales pasarelas de moda internacionales.



En Nails&Friends somos especialistas en uñas desde 1983 y trabajamos con la misma calidad tanto la manicura normal como la manicura semipermanente y en la mayoría de los casos disponemos del mismo color en las dos versiones para que puedas escoger el que más te apetezca. Este suele ser el caso con los conocidos esmaltes de la marca CND, Shellac y Vinylux, que recomendamos por su excepcional calidad y acabado tanto en manicura normal como en manicura semipermanente, si bien con ésta obtenemos resultados más duraderos, de hasta tres semanas y, al estar realizada con productos 7 free, no daña las uñas.



Un complemento esencial a los colores es el Nail-Art. En Nails&Friends podemos realizar una gran variedad de decoraciones creando diseños y efectos personalizados y sorprendentes. Puedes pedirnos el que quieras o dejarte aconsejar por nuestras profesionales, que son auténticas artistas aplicando joyas, degradados o efectos holográficos, que convierten tus uñas en auténticas obras de arte.



¡Atrévete a cambiar de color! Pídenos más información o reserva tu cita en cualquiera de los salones de manicura, pedicura y uñas premium Nails&Friends y... repetirás.