Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Pide tu cita
12-12-2019

Abrir tu propio salón de uñas y manicura

Abrir tu propio salón de uñas y manicura

Abrir tu propio salón de uñas y manicura está a hora a tu alcance con Nails&Friends, la franquicia de uñas premium.

Nails&Friends cuenta con toda la experiencia y el apoyo del grupo Lago, referente del sector de la belleza y la estética desde 1983, que cuenta con 10 centros y más de 35.000 clientes.

En Nails&Friends te asesoramos desde el principio y durante todo el proceso de apertura de tu nuevo negocio. Desde la selección del local y su adecuación a los estándares de calidad de la marca, hasta la contratación y formación de personal, que se realiza con unos cursos intensivos de una semana que aseguran la adecuada capacitación técnica de las profesionales que van a trabajar en el salón.

Otro elemento fundamental a la hora de abrir tu propio salón es la informática. En Nails&Friends también te proveemos de un software que permite gestionar agenda, cobros y stock de forma sencilla y eficaz, y nos encargamos de darte la ayuda y el soporte técnico continuado.

Por último, al abrir tu salón Nails&Friends pasas a formar parte de una comunidad cada vez más amplia, muy activa en Internet y Redes Sociales, que realiza publicaciones y campañas constantes para dar a conocer todas las novedades y promociones que se van creando.

En definitiva, Nails&Friends es el único salón de manicura, pedicura y uñas premium que te ofrece: 

  • Un negocio sólido

  • Un sector dinámico y en plena expansión

  • Rentabilidad sin renunciar a la calidad

  • Diferenciación con la competencia

  • Trabajo en equipo con el franquiciador



Pídenos MAS INFORMACION y podrás abrir tu propio salón Nails&Friends con todo el apoyo y la experiencia de un grupo líder en uñas desde 1983 y más de 35.000 clientes.

Lee AQUI lo que dicen las clientas de Nails&Friends sobre la calidad de nuestras manicuras y pedicuras.